BIENVENIDOS AL BLOG EDUCANDO PARA EL FUTURO

Estimados estudiantes y usuarios visitantes: Con el animo de ayudarlos y asistirlos en el aprendizaje de nuevas formas de conocimiento, tanto en los temas concernientes a la Gestión Empresarial y a la Informática, presento a ustedes este trabajo educativo como un recurso y a la vez como un instrumento para lograr que los objetivos propuesto en el Diseño Curricular Nacional Peruano se cumplan en la medida que el contenido de este espacio virtual sea provechoso para todos aquellos que lo usen y por sobretodo, alcanzar una educación de calidad con grandes cambios tecnológicos y de comunicación global.
Profesor: Mg. Jaime Flores Fuentes

Visitas al Blog en total

¡En hora buena!

La creación de este espacio virtual hará de ti un estudiante investigador y podrás proyectar tus inquietudes de una manera amena, divertida y plural.

NORMAS DE CONDUCTA A LOS SEGUIDORES DEL BLOG

A los usuarios de la IE "Gral. Emilio Soyer Cabero" - Chorrillos y a los cibernautas en general.

1. Identifìquese plenamente al momento de suscribirse como seguidor, debe señalar sus nombres y apellidos, de tal forma de poder registrarlos como seguidores del Blog.
2. Todo seguidor deberá mostrar una conducta intachable con respeto irrestricto de las buenas costumbres, la ética y la moral de los participantes.
3. Se evitará en lo posible usar sobrenombres, alias, apodos u otros que no permita identificarlos plenamente. El Web Master de este Blog podrá prohibir su acceso, seguido de la eliminación inmediata del mismo.
4. Se tendrá muy en cuenta la seguridad y la garantía de nuestros seguidores y se cuidará la dignidad y el honor de nuestros participantes.
5. Cualquier acción ilegal será reportada inmediatamente a las autoridades competentes para las acciones legales pertinentes de acuerdo a las leyes vigentes en nuestro territorio nacional.
6. Cualquier situación no señalada en la presente será resuelta por el Web Master sin consulta de los implicados.

El Administrador.



Solucionario Examen 5to. Grado . II Bimestre




No hay comentarios:

Publicar un comentario